24.9.09

sexta de feria




Sexta y última corrida de la feria ,un ganado aceptable y salida por la puerta grande de los tres toreros ,con exceso de orejas así acaba una feria tan esperada ,que pasó sin pena ni gloria ,hasta el año que viene.

21.9.09

quinta de la feria



De nuevo fracaso del ganado,la gran esperada tarde fué un desastre,con lleno hasta la bandera no pudo ser,Julio Aparicio podía haber sido gravemente herido,el mítico Jose Tomás,a pesar de cortar dos orejas no lució como debería haber sido y si sorprendió el toreo de Matías Tejela saliendo por la puerta grande.

20.9.09

cuarta de la feria





No pudo ser ,de nuevo un ganado impresentable.Nos quedamos otra vez sin ver a Morante en Murcia,tampoco pudo ser con Daniel Luque y a pesar de los toros salió a hombros Talavante en una tarde decepcionante.

16.9.09

tercera de la feria



tercera de la feria, suspendida por la lluvia tras la decisión de los toreros:Juli ,Rafaelillo y Miguel Angel Perera.

15.9.09



En la primera corrida de feria sale a hombros el Cordobés en una tarde con poca chispa,cabe destacar el estoconazo de Fran Rivera a su enemigo.

Manzanares a hombros





salida a hombros de Manzanares en la segunda corrida de la feria.

10.9.09

cartel feria taurina2009

pregon de la feria taurina

Medalla de oro a Ortega Cano


El próximo viernes 11 tendrá lugar la entrega de la Medalla de oro para nuestro maestro Ortega Cano ,se celebrará en el club taurino ,cómo no de Murcia y allí estaremos todos no faltéis.

feria taurina en Murcia



estamos en los principios de una nueva feria,esperemos que sea interesante y disfrutemos de buenos momentos,¡vamos a vivirla!

goyesca de Ronda 2009

MI ALBUM

EL ARTE Y LOS TOROS's Fan Box

Historia de Murcia

Historia de Murcia
pincha en la foto para leer el documento.

toros en Malaga